domingo, 6 de mayo de 2012

Regálame Tu Visión


El dia dé hoy quiero hablarte como Contador de historias pero desde el otro lado de las fronteras de las Tierras de Allá, así es, quiero confesarte un secreto que es la clave para poder viajar a aquellas hermosas tierras.
Aveces me sorprende que por las mañanas, me despierta una inmensa emoción por salir al mundo para ver que asombrosa aventura me tiene reservado el día, ¿y sabes que? siempre me ocurren cosas mas fantásticas de las que me espero, he atestiguado en las Tierras de Allá bailes de Hadas en un árbol, dragones surcando los cielos, Centauros corriendo en estampida por las playas del mar Azúl. Pero también veo todos los días, sonrisas de mucha gente que son mas bellas que las alegres caras de los Elfos, amigos que se protegen y ayudan de maneras valerosas, aún mas que las de los Cazadores de  Lagartos en Semfoth.

Lo que te quiero decir es que vivimos en un mundo que rivaliza enormemente en belleza y trascendencia con cualquier mundo alterno al que me haya tocado viajar. Contamos con aliados que dan su vida por nosotros todos los días mientras ni siquiera nos damos cuenta.

Trato de enfocar mucha de mi tarea a que la gente haga conciencia de esto, por eso es que una de las palabras que mas repito es CONCIENCIA, yo mismo hago mis mayores esfuerzos por identificar y asimilar estos prodigios que ocurren incesantemente en mi vida, ¡haz la prueba! Después de unos días, se vuelve un hábito y créeme, esta conducta revela un sin fin de realidades que se desarrollan en torno nuestro sin que nos demos cuenta, entonces la vida se convierte en una cascada de intensidad que hace que todos los días una emoción inmensa en el corazón te arranque de la cama con mariposas en el estómago.

Por eso te pido a ti, que me honras con tu tiempo y tu atención, que me compartas una de estas visiones intensas, te prometo que esas revelaciones de CONCIENCIA son el material con el que trabajo.
Siendo así te propongo un trato, platícame brevemente alguna situación de estas para que yo escriba una historia, si me bendices con ese regalo, registraré y publicaré su historia como un homenaje a tu videncia.

Aquí te publico de nuevo la narración "De cuando estuve Allá" para que te inspires y recuerdes.






Muchas Gracias!!


Con todo respeto:


Tumblebug

1 comentario:

  1. dream brother, a mí me pasó algo cuando era muy pequeña, una mascota murió y mi familia me quiso consolar diciendo que mi mascota iría al cielo de mascotas, pero yo les dije que eso no era posible porque el cielo de los humanos no podía ser cielo si no había mascotas ... y ahora que lo pienso mi respuesta me sorprendió :P tu que crees? xoxo

    ResponderEliminar

¡Tiremos todos juntos de la cuerda!!

¡Tiremos todos juntos de la cuerda!!
Una historia para mi hermosa tierra: México

Tómate tu tiempo para viajar a Allá

Tómate tu tiempo para viajar a Allá

Es Tiempo de la Nueva Revolución

Es Tiempo de la Nueva Revolución
La Revolución de la humanidad, La revolución de tus sueños

¿Estas dispuesto?

¿Estas dispuesto?
Viajar sin límites es mas fácil de lo que crees

Está mas cerca de lo que crees

Está mas cerca de lo que crees

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Provengo de una familia donde la épica y la fantasía se mezclan con la realidad, crecí escuchando histórias fantasticas de mi abuelo en las profundidades de la Huasteca, mas adelante me cautivaron toda clase de libros con historias de tierras lejanas y personajes asombrosos, comencé a escribir desde los 9 años, durante la adolescencia me entregué a la literatura épica y fantástica y de alguna manera mi vida se contagió y las histórias comenzaron a suceder delante de mis ojos. Al convertirme en padre y tener la oportunidad de contar cuentos e histórias estalló dentro de mí una fascinación por crear, ilustrar y musicalizar cuanta história brotaba de mi cabeza o la de mis hijos, el día de hoy me doy cuenta de que mi propia vida es el mejor lugar de donde sacar historias y gozo profundamente al plasmarla en alegorías con imágenes, textos y musica.