lunes, 16 de julio de 2012

Llevando las tierras de Allá para Acá

No es necesario viajar por portales y puertas dimensionales para vivir en carne propia la alegría y la fantasía, aquí les dejo algunas fotografías de ciertas actividades que llevamos a cabo en nuestras vidas diarias, el gozo y la alegría de compartir con la gente hacen de nuestra vida toda una aventura.

No hay nada que te impida hacerlo!!





















2 comentarios:

  1. me has dejado sin palabras .... verdaderamente HERMOSO!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Nati, tengo dos blog a los que estás invitada desde ya, yo espero pasar una agradable tarde buceando por tu blog, desearte un Feliz Verano y darte las Gracias por compartir con nosotros todas estas cosas tan lindas, Enhorabuena por tu trabajo y te dejo hasta pronto con un beso.

    ResponderEliminar

¡Tiremos todos juntos de la cuerda!!

¡Tiremos todos juntos de la cuerda!!
Una historia para mi hermosa tierra: México

Tómate tu tiempo para viajar a Allá

Tómate tu tiempo para viajar a Allá

Es Tiempo de la Nueva Revolución

Es Tiempo de la Nueva Revolución
La Revolución de la humanidad, La revolución de tus sueños

¿Estas dispuesto?

¿Estas dispuesto?
Viajar sin límites es mas fácil de lo que crees

Está mas cerca de lo que crees

Está mas cerca de lo que crees

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Provengo de una familia donde la épica y la fantasía se mezclan con la realidad, crecí escuchando histórias fantasticas de mi abuelo en las profundidades de la Huasteca, mas adelante me cautivaron toda clase de libros con historias de tierras lejanas y personajes asombrosos, comencé a escribir desde los 9 años, durante la adolescencia me entregué a la literatura épica y fantástica y de alguna manera mi vida se contagió y las histórias comenzaron a suceder delante de mis ojos. Al convertirme en padre y tener la oportunidad de contar cuentos e histórias estalló dentro de mí una fascinación por crear, ilustrar y musicalizar cuanta história brotaba de mi cabeza o la de mis hijos, el día de hoy me doy cuenta de que mi propia vida es el mejor lugar de donde sacar historias y gozo profundamente al plasmarla en alegorías con imágenes, textos y musica.