jueves, 29 de noviembre de 2012

Ya de regreso desde las tierras de Allá





Que tal, por fin regreso de una buena vuelta por las tierras de Allá y hay mucho que contar, pero quisiera hacerles una consulta:
Tengo tiempo publicando capítulos de la historia de Atanael y Sindara en el blog, sin embargo el Blog fue creado con un enfoque de cuentos para niños, estoy pensando en dejar de publicar la Novela y regresar a publicar cuentos para niños mas pequeños.

Me interesa saber su opinión, ¿Que prefieren?

7 comentarios:

  1. No suelo participar mucho en tu blog aunque lo sigo regularmente, creo que tienes talento y me encantara ver mas de tus cuentos para niños.

    ResponderEliminar
  2. La historia de Atanael y Sindara me tiene picada, no me puedes dejar así.

    ResponderEliminar
  3. Voto por Atanael y Sindara

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente tienes que seguir con Atanael y Sindara

    ResponderEliminar
  5. Dream brother, si bien me fascinan tus cuentos para niños, la historia de Atanael y Sindara es de lo más apasionante, como lectora me encantaría que siguieras contándola; pero entiendo bien tu duda de seguir con ese proyecto en el mismo espacio, quizá puedes abrir otro blog dedicado únicamente a Atanel y Sindara (que bien merecen su lugar aparte) pero aunque tu historia no es exactamente para niños más pequeños, creo que hay niños un poco más grandes que la pueden disfrutar enormemente ... toma como ejemplo "EL SEÑOS DE LOS ANILLOS" no es una historia para los más chiquitos! (or the weak of heart!) pero muchos niños la han disfrutado , yo la leí de muy pequeña y la amé ... en cualquier caso tu eres el líder de las expediciones a las tierras de allá y nosotros tus meros invitados, lo que tu decidas será siempre genial :D un abrazo xoxo, eliz

    ResponderEliminar
  6. Sigue con la historia de Atanael. Se que no siempre dejo in comentario, pero leo cada capitulo. No nos dejes con la intriga maestro escritor. Sigue Si quieres el consejo de Eliz creando otro blog;

    ResponderEliminar

¡Tiremos todos juntos de la cuerda!!

¡Tiremos todos juntos de la cuerda!!
Una historia para mi hermosa tierra: México

Tómate tu tiempo para viajar a Allá

Tómate tu tiempo para viajar a Allá

Es Tiempo de la Nueva Revolución

Es Tiempo de la Nueva Revolución
La Revolución de la humanidad, La revolución de tus sueños

¿Estas dispuesto?

¿Estas dispuesto?
Viajar sin límites es mas fácil de lo que crees

Está mas cerca de lo que crees

Está mas cerca de lo que crees

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Provengo de una familia donde la épica y la fantasía se mezclan con la realidad, crecí escuchando histórias fantasticas de mi abuelo en las profundidades de la Huasteca, mas adelante me cautivaron toda clase de libros con historias de tierras lejanas y personajes asombrosos, comencé a escribir desde los 9 años, durante la adolescencia me entregué a la literatura épica y fantástica y de alguna manera mi vida se contagió y las histórias comenzaron a suceder delante de mis ojos. Al convertirme en padre y tener la oportunidad de contar cuentos e histórias estalló dentro de mí una fascinación por crear, ilustrar y musicalizar cuanta história brotaba de mi cabeza o la de mis hijos, el día de hoy me doy cuenta de que mi propia vida es el mejor lugar de donde sacar historias y gozo profundamente al plasmarla en alegorías con imágenes, textos y musica.