martes, 27 de junio de 2017

Amigos hasta después de la Muerte

La vida es muy curiosa, y responde a nuestra actitud de manera directa.
Cuántas veces hemos escuchado que la vida nos regresa lo que le damos? Pues bien, hoy les traigo una historia muy corta, pero muy basta en su contenido, en primer lugar, aborda el hermoso concepto de la amistad!



La verdadera amistad es ciega, como el amor, una verdadera amistad, no espera nada a cambio, es eterna y sin importar las circunstancias, es siempre incondicional. Un verdadero amigo lo es para siempre! Pase lo que pase, y a veces esto puede llegar a ser no muy agradable, el punto aquí es que el amor que sentimos por un amigo es de lo más puros que la especie humana ejerce.
 puros que la especie humana ejerce.



Por otro lado, nuestra actitud y capacidad de asimilación de las cosas configura nuestra realidad, como siempre lo he dicho, la realidad no es absoluta, existen tantas realidades como conciencias en el universo. Esta configuración de realidad determina el que nuestra vida sea un vergel de oportunidades o un campo minado de calamidades.



Sin más que explicar, creo que la historia explica mi punto por si sola.

Amigos Hasta después de la muerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tiremos todos juntos de la cuerda!!

¡Tiremos todos juntos de la cuerda!!
Una historia para mi hermosa tierra: México

Tómate tu tiempo para viajar a Allá

Tómate tu tiempo para viajar a Allá

Es Tiempo de la Nueva Revolución

Es Tiempo de la Nueva Revolución
La Revolución de la humanidad, La revolución de tus sueños

¿Estas dispuesto?

¿Estas dispuesto?
Viajar sin límites es mas fácil de lo que crees

Está mas cerca de lo que crees

Está mas cerca de lo que crees

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Provengo de una familia donde la épica y la fantasía se mezclan con la realidad, crecí escuchando histórias fantasticas de mi abuelo en las profundidades de la Huasteca, mas adelante me cautivaron toda clase de libros con historias de tierras lejanas y personajes asombrosos, comencé a escribir desde los 9 años, durante la adolescencia me entregué a la literatura épica y fantástica y de alguna manera mi vida se contagió y las histórias comenzaron a suceder delante de mis ojos. Al convertirme en padre y tener la oportunidad de contar cuentos e histórias estalló dentro de mí una fascinación por crear, ilustrar y musicalizar cuanta história brotaba de mi cabeza o la de mis hijos, el día de hoy me doy cuenta de que mi propia vida es el mejor lugar de donde sacar historias y gozo profundamente al plasmarla en alegorías con imágenes, textos y musica.