martes, 11 de julio de 2017

El Vendedor ambulante de Valerdine

“Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad”


Que profunda puede ser esta frase si le analiza con cuidado!
En mi opinión, el mundo se sostiene por un cierto y reducido número de personas que van por el mundo haciendo el bien, y que reconfortante es encontrarse con estas personas, que esperanzador es para cualquiera, el ver que existe bondad en nuestra civilización.
Tengo la fortuna de conocer a varias de estas personas, que con su trabajo y entusiasmo, sostienen la definición del “Ser Humano”. Gracias a ellos, la gente sonríe, se entusiasma, encuentra pasión por las cosas que hace y vive motivada a seguir adelante.
Todos hemos tropezado y caído al suelo alguna vez en esta vida, y todos nos hemos encontrado con gente que se toma su tiempo, hace una pausa y nos ofrece una mano para levantarnos.
Pues bien, hoy les traigo una historia que narra las aventuras y peripecias de un hermoso ser de estos, un Hombre que creyendo en la gente y en la virtud humana lo entrega todo para los demás, un espíritu lleno de luz y calor que lucha y sigue adelante con la firme convicción de que vale la pena esforzarse por la civilización humana, “Un Cazador de Sueños” como me gusta nombrarlos.

Disfruten pues de la Historia del Vendedor Ambulante de Valerdine!

Y por favor, dejen sus comentarios, son muy importantes para que mi quehacer de contador de historias sea cada día mejor!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tiremos todos juntos de la cuerda!!

¡Tiremos todos juntos de la cuerda!!
Una historia para mi hermosa tierra: México

Tómate tu tiempo para viajar a Allá

Tómate tu tiempo para viajar a Allá

Es Tiempo de la Nueva Revolución

Es Tiempo de la Nueva Revolución
La Revolución de la humanidad, La revolución de tus sueños

¿Estas dispuesto?

¿Estas dispuesto?
Viajar sin límites es mas fácil de lo que crees

Está mas cerca de lo que crees

Está mas cerca de lo que crees

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Provengo de una familia donde la épica y la fantasía se mezclan con la realidad, crecí escuchando histórias fantasticas de mi abuelo en las profundidades de la Huasteca, mas adelante me cautivaron toda clase de libros con historias de tierras lejanas y personajes asombrosos, comencé a escribir desde los 9 años, durante la adolescencia me entregué a la literatura épica y fantástica y de alguna manera mi vida se contagió y las histórias comenzaron a suceder delante de mis ojos. Al convertirme en padre y tener la oportunidad de contar cuentos e histórias estalló dentro de mí una fascinación por crear, ilustrar y musicalizar cuanta história brotaba de mi cabeza o la de mis hijos, el día de hoy me doy cuenta de que mi propia vida es el mejor lugar de donde sacar historias y gozo profundamente al plasmarla en alegorías con imágenes, textos y musica.