El dia dé hoy quiero hablarte como Contador de historias pero desde el otro lado de las fronteras de las Tierras de Allá, así es, quiero confesarte un secreto que es la clave para poder viajar a aquellas hermosas tierras.
Aveces me sorprende que por las mañanas, me despierta una inmensa emoción por salir al mundo para ver que asombrosa aventura me tiene reservado el día, ¿y sabes que? siempre me ocurren cosas mas fantásticas de las que me espero, he atestiguado en las Tierras de Allá bailes de Hadas en un árbol, dragones surcando los cielos, Centauros corriendo en estampida por las playas del mar Azúl. Pero también veo todos los días, sonrisas de mucha gente que son mas bellas que las alegres caras de los Elfos, amigos que se protegen y ayudan de maneras valerosas, aún mas que las de los Cazadores de Lagartos en Semfoth.
Lo que te quiero decir es que vivimos en un mundo que rivaliza enormemente en belleza y trascendencia con cualquier mundo alterno al que me haya tocado viajar. Contamos con aliados que dan su vida por nosotros todos los días mientras ni siquiera nos damos cuenta.
Trato de enfocar mucha de mi tarea a que la gente haga conciencia de esto, por eso es que una de las palabras que mas repito es CONCIENCIA, yo mismo hago mis mayores esfuerzos por identificar y asimilar estos prodigios que ocurren incesantemente en mi vida, ¡haz la prueba! Después de unos días, se vuelve un hábito y créeme, esta conducta revela un sin fin de realidades que se desarrollan en torno nuestro sin que nos demos cuenta, entonces la vida se convierte en una cascada de intensidad que hace que todos los días una emoción inmensa en el corazón te arranque de la cama con mariposas en el estómago.
Por eso te pido a ti, que me honras con tu tiempo y tu atención, que me compartas una de estas visiones intensas, te prometo que esas revelaciones de CONCIENCIA son el material con el que trabajo.
Siendo así te propongo un trato, platícame brevemente alguna situación de estas para que yo escriba una historia, si me bendices con ese regalo, registraré y publicaré su historia como un homenaje a tu videncia.
Aquí te publico de nuevo la narración "De cuando estuve Allá" para que te inspires y recuerdes.
Muchas Gracias!!
Con todo respeto:
Tumblebug
dream brother, a mí me pasó algo cuando era muy pequeña, una mascota murió y mi familia me quiso consolar diciendo que mi mascota iría al cielo de mascotas, pero yo les dije que eso no era posible porque el cielo de los humanos no podía ser cielo si no había mascotas ... y ahora que lo pienso mi respuesta me sorprendió :P tu que crees? xoxo
ResponderEliminar